
El FC Barcelona ha contestado al diario Sport y desmiente la información que habla sobre la decepción de Deco como director deportivo del equipo blaugrana y de como medita abandonar el club. "Desmiente categóricamente" han sido las palabras utilizadas por el club en su comunicado.
En el artículo se han atribuido palabras al exjugador del FC Barcelona en referencia a su decepción con el club en las que alega que es el director deportivo más pobre de Europa. En apenas unas horas, y a primera hora del día siguiente, el club catalán ha publicado un comunicado oficial en el que desmiente "categóricamente" la información publicada por el medio deportivo en su versión digital, y dónde el club recalca el "alto grado de satisfacción que se tiene por el trabajo de Deco".
Ha sido un verano duro para el FC Barcelona, en el que se ha tenido que mover tanto para vender como para comprar y en el que las negociaciones con Nico Williams han sido uno de los centros de interés del mercado de fichajes de toda Europa. Puede que la carta de libertad a Ilkay Gündogan no haya sido el mejor movimiento deportivo, pero es cierto que Deco se ha visto numerosas veces maniatado por las dificultades económicas que atraviesa el club.
Sin Embargo, los resultados de este inicio de campaña hablan por si solos y la gestión deportiva parece que además de dar resultados, está dando viabilidad económica al club al menos por momentos, algo que en realidad, debería ser la prioridad en el FC Barcelona. Jugadores que llegan pero no se pueden inscribir, cambios de partes médicos para cuadrar inscripciones. Quebraderos de cabeza continuados durante semanas y meses que desgastarían a cualquiera. Aun así, parece que Deco sabe que las cosas cambiarán con el dinero de los nuevos patrocinadores de cara a los próximos mercados, así que, de momento Deco aguanta.
