
Diego Pablo Simeone buscará recuperar el liderato mañana en el duelo entre Atlético de Madrid y Osasuna a partir de las 16:15 horas en el Riyadh Air Metropolitano, pero en la previa del choque le han preguntado varias veces por el caso Dani Olmo y por la sanción de "solo" dos partidos a Vinícius por su roja en Mestalla.
El Cholo ha ido contestando a las preguntas, primero con ironía hacia el mundo del periodismo. "Según para donde vaya la prensa", dijo refiriéndose a cómo acabará el asunto. Además, el Cholo regateó otra pregunta sobre las quejas de varios equipos de Primera dando su opinión al inicio y virando hacia cómo juega Osasuna después: "No creo que sea una queja, a partir de allí vamos a medirnos a un equipo que juega bien y que siempre muestra valentía. No sé si jugará con tres centrales y mañana nos encontraremos con un equipo que tiene necesidades"
La cosa acabó con Simeone abandonando la rueda de prensa con un "mejor me callo, chao". Este irónico silencio del Cholo dice bastante más de lo que puede parecer porque sabe que poco o nada valdrán las quejas si nadie actúa de verdad.
A nivel deportivo, Simeone destacó el papel actual de Koke en el equipo una vez que el capitán ha perdido la titularidad: "Tenemos una cosa a favor y es que nos conoce desde hace muchos años, convivió con esta situación con un montón de compañeros y amigos de él. Me deja tranquilo su conciencia de donde está y el capitán que es para nosotros y el momento que lo llamemos para la causa. Está compitiendo con Pablo y lo vamos a necesitar. Axel, César... Los vamos a necesitar. Unos sufre por no darles oportunidades".

