
Rafael Louzán, nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha dejado unas declaraciones en el descanso de la Supercopa de España que han dejado al fútbol nacional con la boca abierta. Para mal, por supuesto. Si las quejas sobre la Supercopa ya eran evidentes, ahora Louzán quiera renovar el contrato con los saudíes.
"Sí, en eso estamos trabajando en renovar el acuerdo de la Supercopa masculina hasta 2034", certificó Louzán cuando le preguntaron por las negociaciones que habían tenido lugar estos días en Arabia Saudí.
Para colmo y más tras lo visto con las mujeres de los futbolistas del Mallorca en territorio saudí, Louzán quiere que la Supercopa femenina tenga como sede la misma que la masculina.
¿Prolongar la #superSupercopa en Arabia Saudí hasta 2034?
Rafael Louzán: ''En eso estamos trabajando también. Quieren desarrollar mucho el fútbol femenino''. #superSupercopa #DeportePlus pic.twitter.com/yhQEZH6lm5
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 12, 2025
"También en que haya una Supercopa femenina en Arabia. Es algo que hemos avanzado estos días. Nos vamos muy contentos con la empatía que hemos tenido con el gobierno y las autoridades. Toca refrendar el trabajo que hemos hecho", comentó en Movistar+.
"Vamos a firmar una nueva declaración de intenciones ya que no ha habido ningún avance desde el contrato anterior. Estamos trabajando con el gobierno saudí y espero importantes novedades para el futuro", sentenció.

