
El Inter vuelve a ganar y se afianza así prácticamente un sitio entre los ocho primeros clasificados tras la victoria a domicilio ante el Sparta Praha. Pese al buen partido de los de Pipo Inzaghi, de nuevo fue el argentino quien abrió la lata y estableció un 0-1 al que se aferra el equipo italiano. Ya son cuatro partidos en los que el Inter ha ganado a base del "unocerismo".
En esta ocasión fue Lautaro quien, con un golazo –11º gol de la temporada– en el minuto 12, dio los tres puntos a un Inter que se coloca cuarto con 16 puntos. El gol es de una técnica excelente; el delantero va a buscar el centro pasado de Bastoni al borde del área pequeña y, a media altura, de volea, casi cayéndose y, lo más importante, sin espacio, el argentino la clava en el único ángulo posible donde no se la esperaba el portero.
POR EL ÚNICO SITIO QUE HABÍA...💥🐂
No hay remate imposible para Lautaro. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/R4nbRHVnbz
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 22, 2025
El golazo es tremendo y digno de ver, ya sea solo por el recurso que saca el capitán de los nerazzurri. El Inter disputará el último partido ante el Mónaco, una de las grandes sorpresas de esta Champions League. Aun así, el conjunto de Inzaghi no corre prácticamente ningún riesgo, pues aunque solo lleva ocho goles a favor, tan solo le han metido uno en contra. Fue el Bayer Leverkusen, en la única derrota de la competición.

