
Sergio Ramos ya golea en la Liga BBVA MX. El central anotó su primer tanto con la camiseta del Rayados del Monterrey en la victoria del equipo mexicano 4-2 frente al Santos Lagunas en la décima jornada del torneo Clausura. Con este triunfo, el Rayados se pone en noveno lugar con 15 puntos y se afianza en la zona de repesca.
Ramos estuvo cerca de marcar en el minuto 55, con un cabezazo en un saque de esquina que pasó cerca del poste derecho de Acevedo, pero fue dos minutos más tarde, en el 57, cuando firmó su estreno goleador por tierras mexicanas. Canales por la banda derecha mandó a su compatriota un servicio al área en el segundo poste y el campeón del mundo conectó con su frente para el 2 a 1.
"Contento por los tres puntos en una victoria muy trabajada y por mi primer gol con esta camiseta. Muchas gracias por vuestro apoyo, afición. ¡Arriba el Monterrey!, reflejó el central en su cuenta de la red social X al finalizar su segundo partido con el 93 a la espalda.
📹 | Aquí está 👇
El primer gol de Sergio Ramos en el futbol mexicano. Para que lo vean todas las veces que quieran 🙌. @Rayados 2-2 @ClubSantos Ⓜ️🆚⚔️#Jornada10 #Clausura2025 https://t.co/kS9oHB3cdl pic.twitter.com/mP9ohS7vYM
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 3, 2025
Los otros participantes en el triunfo
Además de Ramos, el argentino Germán Berterame, el español Sergio Canales y el mexicano Gerardo Arteaga fueron los anotadores del equipo entrenado por Martín Demichelis.
El Monterrey empezó mejor la primera parte, pero el Santos, en su primera aproximación en el minuto 22, abrió el marcador. La jugada se generó en un córner que terminó con un cabezazo de Aldo López para el 0-1. Al filo del descanso, Berterame anotó el gol del empate tras un pase de Gerardo Artega.
En la segunda parte, el Monterrey siguió como el equipo que más propuso. Tras el tanto de Ramos en el 57, el Santos reaccionó. En un contragolpe, Barticciotto convirtió el 2-2 después de un pase filtrado por Fran Villalba.
A pesar del duro golpe, Canales sacó ventaja de un error en la salida de sus rivales para darse una media vuelta y lanzar un disparo raso desde media distancia que aumentó el marcador a 3-2 en el 71. Los Rayados sentenciaron la victoria en el descuento con una volea de Arteaga que dejó 4-2 el partido en el 90+5.


