
El equipo de Xabi Alonso protagonizó un verdadero infierno en el Allianz Arena. En su casa, el Bayern de Múnich controló el encuentro y el resultado. El primer gol del equipo bávaro salió de la cabeza de Kane tras un centro de Olise. El inglés abrió la lata y cerró el marcador desde la pena máxima en el minuto 75 de partido. Entre medias, el regalo de Kovar a Musiala para poner el 2-0 a favor de los bávaros.
Apenas habían pasado diez minutos de la segunda parte, cuando los de Kompany aumentaron el marcador. Un centro al área buscando a Musiala, parece que Kovar tenía la jugada controlada, pero nada de eso. El balón se escurre entre sus manos a última hora y el delantero no desperdicia la oportunidad para enviar el balón al fondo de la red.
Hermoso no daba crédito
Entre los defensores se encontraba Mario Hermoso, que pensó que su portero atraparía el balón sin problemas y extendió los brazos en señal de seguridad. El defensa estaba junto a Musiala en el momento del remate y no podía creer el suceso. Posteriormente, el Bayer se quedó con un futbolista menos en el minuto 68 por la expulsión de Mukiele y Kane selló el resultado (3-0). La diferencia pudo ser aún mayor, pero el remate de Joao Pahlinha durante el tiempo de prolongación pegó en el larguero y se marchó por encima de la portería.
En el minuto 85 de partido, Florian Wirtz y Jeremie Frimpong tuvieron una discusión en el banquillo. Ambos jugadores fueron sustituidos por Xabi Alonso para dejar su lugar a Schick y Arthur y las cámaras les grabaron en un momento de tensión y cruce de palabras bastante acalorado.
Derrota 3-0 en Múnich y...
😡 ¡Vaya cruce de palabras de Wirtz y Frimpong en el banquillo! #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/Aa8gJXiQDJ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 5, 2025
Con gestos de desesperación, gesticulando y señalando, no daban crédito a la actuación del equipo frente al Bayern de Múnich. Sin dominio de balón y apenas tres remates en todo el encuentro, uno de ellos a puerta, el fallo de Kovar hizo bastante daño. El Leverkusen se deberá encomendar a un milagro si quiere remontar el partido y pasar a cuartos de Champions League.

