
El pasado mes de diciembre contamos aquí en Libertad Digital que Lola Índigo anunciaba concierto en el Bernabéu y el Real Madrid, pocos minutos después del anuncio, lo negaba. La fecha era en principio el 14 de junio de 2025 en el coliseo blanco, sin embargo, Lola no tocará allí sino que irá al campo del vecino madrileño, el Atlético. Ella misma lo ha anunciado con un cartel en sus redes sociales:
— Lola Indigo (@lolaindigomusic) March 6, 2025
La noticia ha generado revuelo porque en su momento se dio por hecho que los problemas de insonorización del Bernabéu se acabarían resolviendo, pero no ha sido así y Lola se ha cansado de esperar. Ella, por otro lado, siempre dijo que quería hacerlo en el coliseo blanco.
Así anunciaba en su momento Lola Indigo su concierto en el Bernabéu:
LOS ESTADIOS ▲ La Bruja, La Niña y El Dragón pic.twitter.com/tyceOQ9tQG
— Lola Indigo (@lolaindigomusic) December 2, 2024
Y este fue el comunicado del Real Madrid desmintiendo en su día la noticia de que sí se podían albergar finalmente los conciertos de Lola:
El Real Madrid C. F., ante el anuncio efectuado en el día de hoy por la cantante Lola Índigo, confirmando que la nueva fecha de su concierto en el estadio Santiago Bernabéu tendrá lugar el próximo 14 de junio de 2025, comunica:
1. Que, en el momento actual, el club no está en disposición de asegurar ninguna fecha para la celebración de conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, hasta que no se realicen las pertinentes pruebas que permitan garantizar que los promotores de los conciertos estarán en condiciones de cumplir con la normativa, una vez implementadas las medidas puestas en marcha en coordinación con las administraciones públicas.
2. Queremos reiterar que el Real Madrid trabaja activamente, junto a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, por la sostenibilidad y la convivencia, de manera que las actividades del estadio Santiago Bernabéu se desarrollen con pleno respeto, no sólo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario.
La respuesta del Real Madrid llegó porque la propia artista había subido a las redes sociales un vídeo anunciando este concierto en la capital de España sin el permiso del club madridista. Ahora todo el asunto ha finalizado y el concierto será en el Metropolitano.