
Harry Kane, delantero inglés de 31 años que actualmente milita en el Bayern de Múnich, posiblemente, esté en uno de sus mejores momentos siendo el máximo anotador de la Bundesliga y estando muy cerca de ganar su primer título oficial. Tanto que a lo largo de la temporada ha marcado ya 34 goles, demostrando un espectacular estado de forma y que sigue siendo uno de los mejores ‘killers’ del mundo.
A pesar de eso, no descarta cambiar de balón antes de retirarse por completo del deporte… ¿En qué está pensando el inglés? El exjugador del Tottenham siempre ha demostrado su amor por el fútbol americano y la NFL. Recordemos que actualmente, el equipo de Múnich lidera con seis puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, cuando faltan apenas seis fechas para terminar el torneo alemán. Y parece que Kane ya está pensando en dejar el club germano. Desde hace tiempo, el británico viene expresando su deseo de jugar al fútbol americano en un futuro cercano.
Sin ir más lejos, esta misma semana en una entrevista en Goal ha vuelto a repetirlo… "Siento que aún me quedan muchos años para retirarme en el fútbol americano. Pero cuando lo haga, definitivamente quiero explorar la posibilidad de ser pateador. Sé que será un trabajo duro. No espero simplemente a patear goles de campo".
Entonces, ¿quiere retirarse ya del fútbol y probar en la NFL? Parece que no es así, de hecho, asegura estar centrado en la Bundesliga pero vería con buenos ojos fichar por alguna franquicia de fútbol americano. Este 2025, de momento, quiere asegurarse su primer título como profesional y espera que sea un doblete.

