
Madrid ya vive una de sus fiestas más icónicas como es San Isidro. Mahou Cinco Estrellas, la cerveza que nació hace 135 años en la capital, ha querido homenajear a la ciudad de la mano de sus equipos: Alcorcón, Atlético de Madrid, Atlético de Madrid Femenino, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano, Real Madrid y Real Madrid Femenino.
Lo hace, además, con futbolistas de gran relevancia como son Dani Carvajal -pregonero de las fiestas este año-, Thibaut Courtois, Aurelien Tchouaméni, Koke Resurrección, Pablo Barrios, Borja Mayoral, Sergio Camello, Rosa Otermín o Misa Rodríguez.
Carvajal, capitán del Real Madrid, mostró su alegría por ser pregonero de la fiesta este año de San Isidro: "Es algo que el día de mañana contaré a mis hijos. Me hace muchísima ilusión. Lo más característico es el chotis, creo que es la esencia de San Isidro".
A lo que añadió Courtois: "Es una fiesta muy bonita que nos permite conectar la generación más joven con una generación más mayor. Gente de todas las edades se junta para bailar".
Tchouaméni se animó a bailar el chotis con una chulapa en el espacio creado por Mahou Cinco Estrellas y afirmó: "Para mí, la música y el baile son el alma de la fiesta. Me encanta vivir en Madrid, la ciudad es increíble".
Mientras, Lucas Vázquez declaró con quién escucha chotis y disfruta en La Pradera cada año: "San Isidro para mí significa juntarse en La Pradera con amigos, con la familia".
