
La cantera del Real Madrid vuelve a brillar al alzarse con la victoria en la final de la Abtal International Cup, la que muchos consideran como la 'Champions sub-16'. Encuentro que tuvo una gran expectación al tratarse de un Real Madrid- Barça. Un mini Clásico que se ha llevado el Real Madrid con un marcador de 5-2 y bajo la atenta mirada de Marcelo. La presencia del ex jugador madridista se debe a que su hijo Enzo es uno de los integrantes del conjunto blanco.
El encuentro no comenzó de cara para el Real Madrid, que se vio superado en el marcador en los minutos iniciales gracias a un gol de Byron Mendoza. Pero los blancos no tardaron en reaccionar. En el minuto 33 igualaron el partido gracias a un golazo desde la frontal del central Rubén Díaz.
Marcelo celebrando en la grada la MANITA del Cadete A del Real Madrid al Barcelona.
JAJAJAJAJAJA ÍDOLO 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/3ghFClorJ2
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) June 4, 2025
Como se puede ver en las imágenes, al producirse el quinto gol del conjunto blanco, el exfutbolista no pudo contener la emoción y celebró efusivamente, levantando la mano en señal de "manita", aludiendo al gesto que en su día popularizó Gerard Piqué.
Edu Valentín fue el autor del último gol del encuentro con el que se pudo ver vibrando al ex jugador brasileño. Después de eso, el cadete del Barça reaccionó tardíamente por medio de Gorka, que marcó el 5-2 final tras rematar un buen centro raso lateral de su compañero.

