Menú

Ramos pone su sello de identidad en el empate de Rayados y es nombrado MVP con 39 años

El central español marcó después de un córner servido por Óliver Torres y subrayó la importancia del equipo en el empate conseguido ante el Inter.

El central español marcó después de un córner servido por Óliver Torres y subrayó la importancia del equipo en el empate conseguido ante el Inter.
Sergio Ramos celebra el gol conseguido después de la asistencia de Óliver Torres. | Cordon Press

El sello de la casa en el Rose Bowl de Pasadena. Los Rayados de Monterrey se enfrentaron al Inter de Milán en Los Ángeles en el estreno del equipo mexicano en en Mundial de Clubes y fue Sergio Ramos el encargado de abrir el marcador y conseguir un punto para sus equipo. Por parte de los italianos, Lautaro Martínez anotó el empate al filo del descanso.

El defensa fue nombrado mejor jugador del partido con 39 años, pero expresó con humildad y solidaridad la importancia del trabajo en equipo: "A nivel personal es una alegría tremenda contribuir, pero el premio individual tiene un significado menos importante. Lo colectivo es la prioridad", dijo Ramos.

El sello del central

En el minuto 25, el recurso del cabezazo de Sergio Ramos volvió a escena. Óliver Torres envió un centro perfecto desde el córner y el exmadridista remató con un potente cabezazo al fondo de la portería italiana. "La del gol fue una jugada ensayada; necesitaba el bloqueo de mi compañero para rematar con ventaja y la ejecución salió bien. Espero que no sea el último del campeonato", explicó después del partido.

Entrenados por el español Domenec Torrent, los Rayados quieren dejar su huella en este torneo celebrado en Estados Unidos y el primer paso lo han dado consiguiendo un empate ante el Inter de Milán, aunque Ramos reconoció haber fallado en muchas cosas por lo que "debemos analizar los errores y mejorar". En el siguiente partido de su grupo, se medirán al River Plate la madrugada del sábado al domingo a las tres.

Ante la posibilidad de cruzarse con el Real Madrid durante la competición, en la rueda de prensa previa al estreno en el Mundial de Clubes Sergio Ramos aseguró que prefiere no hacerlo para ahorrarse el disgusto y se inclina a enfrentarse al Atlético de Madrid, "pero vamos a centrarnos en pasar la fase de grupos y luego ya pensamos en octavos y cuartos". El conjunto sueña en grande, pero con la mente siempre en el presente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal