
Por fin lo confiesa. 'Deco', director deportivo del Barcelona, ha admitido que "si las circunstancias de Nico Williams se dan", el Barcelona irá a por el jugador del Athletic Club.
En una entrevista con 'La Vanguardia', Deco confiesa que quieren un extremo más y por tanto Nico, aunque esté Raphinha por la izquierda, tendría hueco.
"Como extremos solo tenemos a Lamine y a Raphinha y cuando no tenemos a Lamine o Raphinha, el nivel del equipo baja. Después los nombres para reforzar esta posición están en función del precio y de la calidad", comentó Deco.
Deco añadió más detalles de la posible aparición: "Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo", relató el portugués.
Eso sí, si quieren a Nico toca pagar la cláusula: "Nico tiene una cláusula, vamos a ver si es posible. Tiene una cláusula. Nos hemos reunido con su agente para saber lo que quiere el futbolista y, a partir de ahí, vamos a ver si es posible".
