
Elogios a Arabia. Cristiano Ronaldo firmó el pasado 26 de junio su contrato de renovación con el Al-Nassr vinculándose con el club árabe hasta el año 2027 y cobrando alrededor de 560.000 euros al día. La decisión del futbolista pasa por poder estar presente en el Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México y a su deseo de seguir acumulando trofeos.
Ronaldo recordó que se comprometió a hacer un cambio "no sólo en el Al Nassr, sino también en el país", por lo que ese es uno de sus objetivos. "Por supuesto, mi objetivo también es ganar algo importante para el Al Nassr y sigo creyendo en ello. Por eso he renovado por dos años. Creo que seré campeón en Arabia Saudí", reconoció.
El portugués tuvo ofertas de diferentes equipos presentes en el Mundial de Clubes, pero decidió ignorarlas para enfocarse en conseguir un buen rendimiento de cara a la próxima campaña "Prefiero tener un buen descanso y preparación, porque esta temporada será larga, es la del Mundial. Quiero estar listo para el Al Nassr y la selección nacional", explicó.
في اللقاء الخاص لقائد #النصر كريستيانو رونالدو بعد تجديد عقده 🎙️
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) June 28, 2025
مؤمن بأن كأس العالم في السعودية سيكون أجمل كأس عالم في التاريخ 🇸🇦
ومؤمن أننا حاليًا ضمن أفضل 5 دوريات في العالم 🌏 pic.twitter.com/6rrBddlDJi
En defensa de Arabia
Cristiano Ronaldo forma parte de una larga lista de futbolistas que decidieron cambiar el rumbo de sus carreras futbolísticas y hacer las maletas hacia Arabia. Para el luso, se trata de una liga que se posiciona "entre los cinco primeros, pero creemos que vamos a mejorar". Incluso, fue un paso más allá respondiendo a aquellos que opinan sobre los problemas y la falta de competitividad.
"Los que nunca han jugado en Arabia Saudí no saben nada de fútbol y dicen que esta "liga no está entre las cinco mejores, pero yo lo creo y los que juegan aquí saben de lo que hablo". Además continuó elogiando al país anfitrión de la Copa del Mundo 2034: "Creo que el Mundial de Arabia Saudí será el más bonito de la historia. Soy portugués, pero pertenezco a Arabia Saudí", reflexionó.


