Menú

Luis Suárez se enfrenta a unos ladrones que trataban de asaltar su casa

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo mientras el futbolista se encontraba descansando junto al resto de la familia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo mientras el futbolista se encontraba descansando junto al resto de la familia.
El delantero colombiano durante un partido con el Almería | Europa Press

Luis Suárez vivió el pasado domingo un gran susto en su propia casa. Después de unos días de vacaciones, el delantero volvió a Almería para empezar la pretemporada con el equipo almeriense, aún con su futuro por decidir y con rumores que le sitúan en el Sporting de Portugal durante la próxima temporada. El futbolista del Almería tuvo que hacer frente a unos ladrones que intentaron entrar en su casa a través de los ventanales.

El ariete se encontraba en casa descansando junto a su familia cuando en la madrugada se percató de unos ruidos que procedían del exterior del domicilio. Según informa La Voz de Almería, los intrusos trataban de entrar a la vivienda del delantero colombiano utilizando los toldos para acceder a uno de sus balcones.

Los encapuchados intentaban forzar una de las ventanas con un objeto metálico y el jugador salió para enfrentarse a los malhechores, al mismo tiempo su mujer alertaba a la Policía Nacional. Ante el revuelo causado tanto en el interior del domicilio como en la urbanización, los ladrones escaparon mientras eran perseguidos por otros vecinos que estuvieron presentes ante los hechos, aunque no pudieron alcanzar a ninguno. Los testigos de los sucedido sí pudieron dar un perfil de los atracadores a las autoridades.

En el punto de mira

Luis Suárez compartió un stories en su cuenta de Instagram indignado con la información compartida por el citado medio andaluz ya que daban el nombre de la urbanización en la que reside junto a su familia: "Gracias al director de este medio por ayudar a dar la dirección a los ladrones, si vuelven ya sabemos quién pudo ayudarle a encontrarnos mejor", acompañando el mensaje con caritas de risa y aplausos en modo irónico.

Y añadió algo más respecto a los hechos ocurridos volviendo a hacer hincapié en los datos personales compartidos por el periódico: "Han habido 4 tentativas de robo, una de ellas fue nuestra casa y salieron corriendo cuando nos oyeron salir a por ellos. Gracias al periodismo basura que hay, le han dado la información perfecta de quién vive ahí". Por el momento, los ladrones siguen sin ser detenidos y la investigación se mantiene abierta por parte de la Policía Nacional.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal