
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sigue teniendo problemas para cosas tan básicas como jugar sus partidos en casa. Las obras del Camp Nou siguen sin finiquitarse y sin tener los permisos requeridos para abrir sus puertas a pesar de que Laporta prometió jugar el Gamper en el estadio vendiendo humo de nuevo.
La última hora pasa por la Champions. Según ha explicado Laporta en Mundo Deportivo la entidad azulgrana le ha pedido a la UEFA disputar fuera de casa el primer partido de la fase liga de la Liga de Campeones que se disputará entre el 16 al 18 de septiembre.
Laporta ha declarado que están acordadas "tres subfases con el Ayuntamiento de Barcelona para que las obras del Spotify Camp Nou cumplan los plazos marcados y volver lo antes posible" al estadio, con el partido de Liga contra el Valencia del 12 de septiembre".
"Nosotros trabajamos en la vuelta al Spotify Camp Nou. Hay alternativas pero ahora son contingencias que no contemplamos", comentó a su vez el máximo mandatario culé.
Además, el presidente ha descartado seguir jugando en Montjuïc hasta que las obras estén terminadas: "Su aforo es "reducido", comenta Laporta.
Por otro lado Joan ha dicho que "lo más bonito sería inaugurar el nuevo Spotify Camp Nou con un homenaje a Leo Messi: "Estoy seguro que le ha llegado a la familia, incluso ya se ha hablado y es una cosa que estaríamos encantados y es una cosa que depende también de Leo y de la familia. Espero que sí".

