
Noruega goleó 5-0 a Israel este fin de semana en un encuentro marcado por el aquelarre anti Israel que tuvo lugar antes, durante y después de este partido. Así estaba la grada antes y durante el partido exhibiendo banderas de Palestina y tarjetas rojas:

Hubo más imágenes desagradables durante el partido como este aficionado que se grabó riéndose tanto del equipo israelí como de sus aficionados:
5-0 @Israel 👋🏼 pic.twitter.com/k2kXB47Yym
— Michael (@MichaelEmilio_) October 11, 2025
Fuera, en las calles de Oslo, carteles rodeando al estadio pidiendo que el partido no tuviese lugar.
🇳🇴 "¡Detengan el partido Noruega-Israel!"
Ayer, en las calles de Oslo, aparecieron estos carteles de protesta por el partido que la selección va a jugar contra Israel. pic.twitter.com/XXdZLTOMOC
— Fútbol y Política (@FutboliPolitica) October 11, 2025
Incluso se ha mentido alrededor de este encuentro con las denominadas fake news. Estas declaraciones, falsas, se le han atribuido al seleccionador noruego: "Hoy nos enfrentaremos a un equipo que no existe en el mapa y desconozco su existencia. Me negué a jugar este partido, pero la FIFA nos obligó a jugarlo". Estas declaraciones son inventadas.
A nivel deportivo, el conjunto noruego deja casi fuera del Mundial a Israel con este resultado. Haaland, de nuevo, fue el jugador más destacado del partido.
