Menú

Liga

El "intolerable" sabotaje de Vallecas, "chapuza nacional"

El corte de los cables de iluminación en Vallecas, obligando a suspender el Rayo-Real Madrid, manda en las portadas de todos los diarios deportivos.

0
El corte de los cables de iluminación en Vallecas, obligando a suspender el Rayo-Real Madrid, manda en las portadas de todos los diarios deportivos.
El sabotaje de Vallecas, en la prensa

"Sabotaje", titula As, que muestra el estadio de Vallecas a oscuras, mientras que Marca va más allá y tilda la acción de "intolerable". También destacan los diarios en sus portadas que "el partido se jugará esta noche (19:45 horas), aunque el Madrid pretendía que fuera a las 17:00" con el fin de evitar posibles riesgos que pongan nuevamente en peligro la disputa del encuentro.

Los periódicos catalanes también dan el protagonismo de sus portadas al sabotaje de Vallecas y muestran a un cariacontecido Cristiano Ronaldo, con el gesto torcido al ver que no iba a poder jugar anoche. Mundo Deportivo lo tilda de "chapuza nacional", mientras que Sport, haciendo sangre, señala que "el Madrid no pudo jugar y pasó otra noche a once puntos".

También los diarios de información general se hacen eco en sus portadas de lo ocurrido en Vallecas, utilizando en la mayoría de los casos la palabra "sabotaje". Nos quedamos con lo que se cuenta en El Mundo, que recoge las palabras del presidente del Rayo, Martín Presa, asegurando que "los cables no se cortan solos".

Al margen del sabotaje de Vallecas, los periódicos deportivos se hacen eco del resto de la jornada de Liga, destacando el triunfo de un Atlético que "supo ganar y sufrir" ante el Valladolid, así como del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona en la final de la Supercopa Endesa. Según Marca, el equipo blanco "arrebata la hegemonía" a los culés, mientras que As destaca la actuación de Rudy Fernández, que logró 22 puntos y 25 de valoración.

En cuanto a la Fórmula Uno, el diario de Unidad Editorial define a Fernando Alonso como "un líder de acero" y el de Prisa destaca que ha logrado "otro podio", en el GP de Singapur, que le permite dar un nuevo paso "hacia el título" porque, a falta de seis carreras, aventaja en 29 puntos a Sebastian Vettel. Mundo Deportivo, por su parte, se queda con el "KO de Hamilton".

Dos cosas más: el bronce conquistado por Alejandro Valverde en los Mundiales de ciclismo, y su pique posterior con Óscar Freire, así como la "tragedia en el Himalaya" con la muerte de nueve personas a causa de una avalancha, entre ellos el español Martí Gasull.

Temas

0
comentarios

Servicios