Menú

Liga

Simeone: "No nos detenemos a pensar en los números"

El entrenador del Atlético de Madrid ha alabado el juego de su equipo en la primera parte y ha lamentado que en la segunda de viera un partido más disputado aunque lo ha achacado a la igualdad en la Liga. 


	El entrenador del Atlético de Madrid ha alabado el juego de su equipo en la primera parte y ha lamentado que en la segunda de viera un partido más disputado aunque lo ha achacado a la igualdad en la Liga. 

 

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid: "El equipo a partir de que el Valladolid en el primer tiempo no había estado de la mejor manera, creo que el segundo tiempo es normal, estamos en un campeonato muy parejo, lo vemos todos los partidos. Valladolid tiene un equipo que juega muy bien, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, tiene muy buena posesión y logra en la mitad de la cancha tener una buena superioridad numérica y en el primer tiempo no lo pudo hacer por la agresividad nuestra. En el segundo tiempo fue menos agresivo y ellos pudieron posicionar y y sentirse mucho más cómodos como hubiesen querido en el primero".

"No, lo mejor del partido se lo dije recién. Después del episodio que tuvo como reaccionó ante dos tiros libres que tuvo. Reaccionó muy bien, despejando pelotas complicadas y lo felicité por eso, porque lo que mejor pudo haber mostrado es la reacción que tuvo él. Después, obviamente, lo de la gente no me sorprende porque ya en el primer tiempo cuando Radamel por ahí había cabeceado dos que sacó el portero muy bien, enseguida reaccionó en favor de Radamel, así que, me pone contento tanto la reacción de la gente como sobre todo y principalmente la de Cortois".

"Pensemos partido a partido. Ahora el miércoles viajamos a Sevilla, un campo difícil, un equipo que juega bien, mucha velocidad sobre la banda, buen juego en su punta, creo que es Castro, buen juego en la mitad de la cancha con Beniat, peligroso, equipo peligroso, así que no nos detenemos a pensar tanto en los supuestos números si no en la realidad que obviamente habla del próximo partido que es el miércoles".

Temas

0
comentarios