Menú

Liga

Pedro León lidera al Getafe en su visita a Granada

El encuentro estuvo marcado por la expulsión del defensa senegalés Pape Diakhaté a la media hora de juego.

El encuentro estuvo marcado por la expulsión del defensa senegalés Pape Diakhaté a la media hora de juego.

El Getafe ha logrado su cuarta victoria consecutiva y se estabiliza entre los cinco mejores de la Liga al vencer por 0-2 al Granada CF, que acumula dos derrotas seguidas, en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión del defensa senegalés Pape Diakhaté a la media hora de juego.

El equipo azulón, que hasta ese momento había sido inferior, salió en tromba en el segundo tiempo y sentenció el choque en apenas ocho minutos con un gol del colombiano Jeison Murillo en propia puerta, tras envío de Pedro León, y otro de Pedro León, que demostró en el Nuevo Los Cármenes su gran momento de forma.

Los rojiblancos tuvieron su mejor, y única ocasión, del primer tiempo a los tres minutos, cuando un rechace tras un saque de esquina llegó en el segundo palo al argelino Yacine Brahimi, que libre de marca y en franca posición remató fatal.

La jugada que marcó el choque llegó en el minuto 31, cuando Diakhaté paró a Borja en falta tras una absurda pérdida de balón de Nyom y el colegiado Mateu Lahoz le mostró justamente la segunda tarjeta amarilla y lo expulsó.

Las cosas no le pudieron salir mejor a los madrileños, ya que a los dos minutos de la reanudación un envenenado centro chut de Pedro León acabó con un gol en propia puerta, al intentar despejar, de Murillo.

Después de que Marica pusiera a prueba a Roberto, Pedro León se encontró solo con un balón en el área y remató con elegancia lejos del alcance del meta rojiblanco (0-2, m.55).

En el tiempo añadido, ya con todo decidido, Colunga estrelló un balón en el larguero mientras que el chileno Manuel Iturra desperdició una buena opción para firmar el gol de la honrilla al marrar un mano a mano ante Moyá.

Temas

0
comentarios