Menú

Liga

Mourinho: "¿Bale? Estaría abierto a más opciones en ataque"

El portugués, que ya se mostró cariñoso con Bale antes del partido al que se medían con los blancos, vuelve a interesarse por él.

El pasado domingo la imagen del abrazo entre Bale y Mourinho dio la vuelta al mundo. En ese instante, el técnico portugués le mandó un pequeño recado al jugador galés. En la mañana del martes, tampoco ha querido perder la oportunidad de seguir acercando al futbolista a su equipo y ha mostrado cierto interés en hacerse con sus servicios.

"¿Reforzarnos con Bale? Estoy feliz con mi equipo, pero estaría abierto a otras opciones en el juego, a jugadores que nos dieran posibilidades diferentes por las bandas para jugar en ataque y en el medio del campo que me ofrezcan equilibrio para controlar los partidos. No me gusta hablar de jugadores que hay en otros equipos, como no me gustaría que hablasen otros clubes de futbolistas de mi equipo", ha declarado el luso en rueda de prensa.

Este último año, los rumores sobre la salida de Bale se acrecentaron. Las lesiones no le estaban respetando y algunos jugadores de la plantilla blanca parecía que le ganarían definitivamente el puesto. Su destino, según varios medios ingleses, iba a ser Manchester y vestiría la camiseta roja del United. Finalmente, todo quedó en agua de borrajas.

Sin embargo, Mourinho no pierde la fe y va ofreciendo pequeñas píldoras que no hacen sino aumentar los rumores. Su llegada, según dice, aportaría más incisión por las bandas y nuevas opciones en ataque. Habrá que ver dónde terminan todos estos mensajes y cuál será la decisión final del '11' madridista.

Temas

0
comentarios