Menú

Liga

Benzema vuelve a sufrir un accidente de tráfico

El francés en reincidente en este tipo de situaciones y en ser multado por ir a más de 200 km/h.

El francés en reincidente en este tipo de situaciones y en ser multado por ir a más de 200 km/h.
Benzema, en una concentración con el Real Madrid. | Real Madrid

Karim Benzema se ha visto de nuevo envuelto en un accidente de tráfico en Madrid. El delantero francés chocó con su Audi RS6 con otro vehículo cerca del aeropuerto de Barajas.

Ninguno de los ocupantes de los coches sufrió lesiones, aunque tras personarse la Guardia Civil de Tráfico, fueron atendidos por personal médico, y sometido a la prueba de alcohelemia en la que tanto el jugador blanco como el otro conductor, dieron negativo.

Hay que recordar que el jugador francés está de baja por una lesión sufrida el pasado 10 de septiembre en el muslo, y se espera que este disponible para ponerse a las órdenes de Zidane la próxima semana.

Este no es el primer accidente de tráfico en el que se ve inmerso el delantero. En diciembre de 2009 se estrelló contra una valla en la Urbanización de La Finca. Poco después en sus vacaciones de Navidad en la Isla Reunión, el conductor de un Lamborghini tuvo un accidente por evitar el coche con Karim. A su vez, Benzema ha sido noticia por ser imputado por delitos de Seguridad Vial tras no llevar encima el carné de conducir en un control policial de tráfico, o ha sido multado por ir a más de 200 kilómetros por hora en la M-40.

Temas

0
comentarios