
No le sale nada bien a Joan Laporta y su junta directiva en las últimas semanas. Ni deportivamente ni en los despachos. La planificación de la próxima temporada tiene un gran objetivo: fichar a un delantero de nivel. Tras las calabazas de Haaland, Lewandowski, que termina contrato en junio de 2023, es el gran objetivo. El polaco ve con buenos ojos emprender una nueva etapa fuera de Alemania. Sin embargo, el Bayern ha cerrado la puerta a su gran estrella y no negociará su venta este verano.
La última voz autorizada del conjunto bávaro, Uli Hoeness, lo deja claro: "Asumo al cien por cien que Robert Lewandowski jugará en el Bayern la próxima temporada. Tiene un contrato, es así de simple", dijo el presidente de honor en declaraciones al portal BR.
Hace días era el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, el que dejaba claro su deseo de que Lewandowski siguiese. "Quiero que se amplíe su contrato. Lo he dicho al menos 50 veces, por supuesto que me gustaría que se quedara, nada ha cambiado esta semana. Ese es mi punto de vista".
El Bayern manda un mensaje muy claro a Laporta y compañía. Robert Lewandowski no se toca. El Barça deberá seguir peinando el mercado para encontrar a su killer.
