
Marcelo, que termina contrato el próximo 30 de junio y ya ha dejado claro que quiere seguir, aunque el Real Madrid tiene muy claro que no va a renovar al brasileño, cumple 34 años.
Uno de los mejores amigos del lateral brasileño en el plantel merengue es Isco Alarcón. El malagueño tiró de arte para felicitar el cumpleaños de Marcelo. El malagueño ha publicado una imagen de ambos en su cuenta de Instagram acompañado de una divertida frase en alusión al poco protagonismo que ambos han tenido en los últimos tiempos: "Feliz cumple leyenda. Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos".

Tanto Marcelo como Isco Alarcón no han contado con la confianza de Carlo Ancelotti en toda la temporada. De ahí que el malagueño tirara de ironía en su mensaje para acompañar la fotografía de felicitación.
Isco Alarcón, al igual que Marcelo, abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada. Termina contrato y ni el malagueño ni los merengues quieren ampliar su relación. Isco, no obstante, podría seguir en LaLiga, ya que el Betis de Pellegrini, está muy interesado en contar con él.
