Menú

Liga

Bale sopesa la retirada tras abandonar el Real Madrid

Su agente, Jonathan Barnett, abre por primera vez la posibilidad de que el extremo galés cuelgue las botas tras finalizar la presente temporada.

Su agente, Jonathan Barnett, abre por primera vez la posibilidad de que el extremo galés cuelgue las botas tras finalizar la presente temporada.
Bale puede colgar las botas si Galés no se clasifica para el Mundial de Qatar | EFE

Gareth Bale apura sus últimos días como jugador del Real Madrid. Jonathan Barnett, agente del galés, confirmó este lunes lo que era un secreto a voces: Bale dejará el conjunto merengue cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio. La novedad es que no es seguro que Gareth siga jugando al fútbol. Sopesa colgar las botas dependiendo de lo que pase en la repesca del Mundial de Qatar con Galés. Si Galés juega el Mundial, Gareth buscará un equipo, seguramente en la Premier. Si los Dragones no se clasifican es probable que cuelgue las botas.

"Lo que haga Bale con su futuro depende de si Gales se clasifica para la Copa del Mundo. Luego tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no a la Copa del Mundo. ¿Si es más probable que vuelva a Inglaterra? Pienso que sí, pero tenemos que esperar para ver si Gales se clasifica para el Mundial, no descartamos la retirada", aseguró Barnett en una entrevista al diario Récord.

El agente de Bale también criticó con dureza a la FIFA por su decisión de disputar el Mundial en medio de una temporada: "Es la decisión más ridícula que se ha tomado. Es una locura. Todos estamos acostumbrados a ver partidos los fines de semana durante la temporada y de repente, llegará noviembre y todas las ligas se detendrán".

Temas

0
comentarios