Menú

Liga

Los planes del Real Madrid en la planificación deportiva tras el fichaje de Tchouaméni

El Madrid cierra el cupo de llegadas en la medular. Faltan dos retoques y habrá varias salidas.

El Madrid cierra el cupo de llegadas en la medular. Faltan dos retoques y habrá varias salidas.
El Madrid vería con muy buenos ojos la salida de Marco Asensio y la llegada de un extremo derecho | Cordon Press

El Real Madrid busca seguir reforzando el equipo de cara a la próxima temporada. Con el fichaje cerrado de Tchouaméni el centro del campo está completo. En la parcela defensiva con la llegada de Rüdiger no se descarta la venta de Mendy si llega una buena oferta y el club se centra en encontrar una salida a Jesús Vallejo.

El puesto más débil de la zaga es el lateral derecho, pero el Madrid quiere que Ancelotti valore en pretemporada a Odriozola -gran campaña la suya en la Fiorentina-, se dará una nueva oportunidad a Carvajal que parte como teórico titular y el Madrid tiene como parche a Lucas Vázquez. Además, en la dirección deportiva tienen depositadas muchas confianzas en el brasileño Vinicius Tobias, brasileño de 18 años que llegó procedente del Shakhtar Donetsk y ya destaca con la selección sub 20 de Brasil.

Ahora en lo que se centran tanto José Ángel Sánchez como Juni Calafat es en retocar la parcela ofensiva. La clave para que llegue un refuerzo en el extremo derecho, algo que el club ve necesario, es la salida de un Marco Asensio que sigue sin renovar y termina contrato el próximo 30 de junio de 2023. Una venta del balear abriría la puerta a un fichaje -ojo a Gnabry- que se disputaría el puesto con Rodrygo.

Por Asensio hay varios clubes que han mostrado interés. El Arsenal y el Milan le siguen la pista desde hace tiempo y ahora hay un nuevo pretendiente en liza: el Manchester United.

Según publican desde Inglaterra, el club de Old Trafford sondea la posibilidad de ir a por el balear este verano porque es un futbolista del agrado de Erik Ten Hag. Los Diablos Rojos están dispuestos a ofrecer unos 35 millones de euros, una cantidad nada desdeñable por un jugador que termina contrato la próxima temporada.

En cuanto al delantero suplente, el Madrid debe dar salida tanto a Jovic como a Mariano y probará en la pretemporada a Borja Mayoral.

Otras salidas

Además de Vallejo, Mariano, Jovic y Marco Asensio, hay jugadores que tienen muy complicado seguir la próxima temporada en el Real Madrid. Uno de los casos más claros es el de Dani Ceballos. El utrerano se queda sin sitio en la medular tras la llegada de Tchouaméni y a pesar de que Ancelotti quería seguir contando con Dani, la dirección deportiva tiene claro que no hay hueco para él y que no tiene la regularidad necesaria para ser jugador del Real Madrid. Ceballos saldrá y el Betis parece el mejor colocado para llevárselo.

En cuanto a los cedidos, solo Borja Mayoral y Odriozola tienen opciones de quedarse si convencen a Ancelotti en la pretemporada. Kubo, no se descarta un traspaso -con opción de recompra- y Reinier –Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, ha pedido su cesión-, saldrán seguro.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal