
La tecnología ha revolucionado el mundo del fútbol en muchos sentidos. Desde el Big Data, pasando por el VAR, lo último lo hemos visto este domingo en el partido amistoso que disputaron el Colonia y el Milán con una visión única del partido a través de cámara corporal integrada en la camiseta que uno de los jugadores del conjunto alemán, Tim Lemperle, llevó durante todo el encuentro.
Los jugadores del Colonia llevaron cámaras corporales en su partido contra el AC Milan. ¿Qué les parece?pic.twitter.com/5pHq1LcfHJ
— Pablo Giralt (@giraltpablo) July 17, 2022
Este tipo de cámara ya se había probado con árbitros, pero ahora se ha dado un paso más allá integrándola en la ropa de un jugador... y consiguiendo grabar un gol (en una jugada de lo más rocambolesca) desde una perspectiva jamás vista.
