
Damon Hill, todo un campeón del Mundo e hijo de una leyenda de la Fórmula 1, Graham Hill, se ha sincerado en una entrevista declaraciones a Sky Sports F1, en las que demuestra su plena confianza en el talento de Carlos Sainz.
El británico ve al piloto madrileño mejor integrado en el equipo del cavallino y con una forma de trabajar que lo convierte quizá en un piloto más completo que Leclerc.
"Carlos me parece más un líder para Ferrari. Parece estar más familiarizado con la estrategia y con la posibilidad de tomar decisiones. Charles es claramente rápido, posiblemente más rápido de lo que ha sido Carlos, pero en las comunicaciones con el box se pierde".
Hill deja caer que desde la dirección de Ferrari cada día que pasa valoran más a Carlos por delante de Leclerc como estratega e ingeniero.
Otro que ha querido mojarse en torno al debate que hay en Ferarri sobre quién debería ser el líder de la escudería italiana, Mauro Folghieri, quien fuera jefe del departamento técnico de Ferrari en los años 60, 70 y 80, y que ha lanzado un dardo envenenado al piloto francés: "Charles es rápido pero debe 'crecer'. Los errores que sigue cometiendo después de 5 años en Fórmula 1 dan a entender que no está todavía maduro para ser campeón. Los tifosi deben aceptar la realidad de que el título lo merece de nuevo Max Verstappen, que es más glacial y más completo como piloto".
