Menú

Liga

El Madrid y Ancelotti le muestran la puerta de salida a varios jugadores

Odriozola, Borja Mayoral, Mariano, Reinier, Jesús Vallejo y Dani Ceballos no cuentan para el club. Distinto es el caso de Marco Asensio.

Odriozola, Borja Mayoral, Mariano, Reinier, Jesús Vallejo y Dani Ceballos no cuentan para el club. Distinto es el caso de Marco Asensio.
Ancelotti cumple órdenes de arriba | Cordon Press

El Real Madrid ya no descarta acudir al mercado para fichar un delantero. Dependerá de lo que ofrezca el mercado y de que consiga colocar a los jugadores que no cuentan.

Frente al América, Carlo Ancelotti ya dejó claras las intenciones del club. Borja Mayoral, Mariano, Odriozola y Reinier no jugaron ni un solo minuto. El delantero de Parla tiene un acuerdo cerrado con el Getafe que se hará oficial en los próximos días. El Madrid ingresará 10 millones de euros.

Mariano termina contrato la próxima temporada y el club sopesa rescindirle el año que le queda. El Real Valladolid de Ronaldo está muy interesado en el hispano dominicano. Un Pucela que también ha solicitado la cesión de Reinier. El brasileño, sin embargo, podría terminar en el Torino.

En cuanto a Odriozola, en la dirección deportiva consideran que no da el nivel para el Real Madrid en una posición que está cubierta con Carvajal, Lucas Vázquez y Vinícius Tobias -tendrá ficha con el Castilla-.

Caso de Asensio, Ceballos y Vallejo

El Madrid tampoco cuenta con Dani Ceballos. El centrocampista de Utrera gusta a Ancelotti, pero no tienen sitio en una sala de máquinas muy poblada de efectivos. El Betis le quiere, pero el jugador no está dispuesto a abajarse ni un euro de su ficha para facilitar el traspaso. Termina contrato el 30 de junio de 2023.

Otro que tampoco tiene intención alguna de salir es Jesús Vallejo. Actualmente es el quinto central de la plantilla (Rüdiger, Alaba, Militao y Nacho están por delante), pero al maño parece no importarle el protagonismo residual que le espera esta temporada y ya ha rechazado una jugosa oferta del Espanyol.

Caso aparte es el caso de Marco Asensio. El balear cuenta para Carlo Ancelotti, en el club no molesta su presencia, pero inquieta su situación contractural -termina contrato el 30 de junio de 2023 y no tiene intención alguna ni de renovar su contrato ni de presentar una oferta que satisfaga al club-.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal