
El Atlético de Madrid y el FC Barcelona hicieron oficial el pasado lunes el acuerdo para el traspaso al club rojiblanco del francés Antoine Griezmann, que firma con la entidad colchonera hasta el 30 de junio de 2026. Desde el verano de 2021 y hasta la fecha había militado en el Atlético en calidad de cedido por el club azulgrana.
Este sábado, Griezmann fue clave en la victoria del Atlético de Madrid en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao (0-1) al ser autor del tanto conseguido por el conjunto de Diego Pablo Simeone.
Al término del encuentro, el galo atendió a la prensa y habló sobre este movimiento. "Tengo mucho orgullo de haber podido renovar y de ser completamente un atlético". Es lo que confesaba Griezmann antes de pedir perdón a los aficionados colchoneros: "Mucha gente lo quiere escuchar de mi voz, así que pido perdón por todo el daño que he podido hacer a la gente".
Griezmann destaca que San Mamés es "un estadio increíble con muy buen ambiente". "Es un sufrimiento pero cuando ganas es lo mejor", se congratulaba ante los micrófonos de Movistar LaLiga, recordando de nuevo el choque de Liga de Campeones de esta semana. "Contra el Brujas tuvimos un montón de ocasiones y tenía ganas de hacer gol. Con tranquilidad, pero tenía ganas de ayudar al equipo con goles. Y estos son tres puntos que nos vienen muy bien y ahora estamos ahí arriba", dijo sobre un gol que le deja "feliz".
"Mañana estaré feliz en casa porque mi niño me va a preguntar si he metido gol y le voy a poder decir que sí. Así que me va a dejar tranquilo", se felicita un Griezmann que, por otro lado, se mostraba crítico con la decisión de arbitral de anular el gol a Álvaro Morata en la primera mitad. "No entiendo nada, el arbitro habrá visto algo flagrante, desde fuera no se vio nada", aseguró.
