
Rodrygo Goes es una de las grandes perlas del Real Madrid. El delantero brasileño ha dejado constancia del tremendo talento que posee y ya la pasada temporada se convirtió en una pieza fundamental en la consecución de la Liga de Campeones.
Rodrygo, que llegó al Madrid en verano de 2018 a cambio de 45 millones de euros más 15 en variables, estuvo muy cerca de jugar en el F.C. Barcelona.
"Cuando mi padre me pasó la noticia...", recordó. "Yo tenía dos camisetas, una del Barça y una del Madrid, y tenía que elegir. Fue muy fácil para mí elegir, pero como ya estaba todo acordado con el Barcelona fue una sorpresa, porque no esperaba que el Madrid viniera. Fue un susto pero luego uno de los momentos más felices de mi vida", confesó en una entrevista con Goal.
El Barça, que ya estuvo cerca de fichar a Vinícius, tenía todo acordado con el Santos y el agente de Rodrygo para llevarse al brasileño, pero la irrupción en el último momento de Juni Calafat hizo que terminara en el Real Madrid.
Juni, jefe de captación internacional del Real Madrid, se ha convertido en una pieza clave en la construcción de la plantilla del primer equipo merengue y sus contactos en Brasil fueron fundamentales para conseguir cerrar los fichajes de dos jugadores fundamentales en el presente y el futuro del equipo blanco como son Vinícius y Rodrygo.
