Menú

Liga

Lunin vuelve a ser titular y Kepa se queda en el banquillo

Kepa tendrá que esperar al menos hasta la próxima semana para ser titular.

Kepa tendrá que esperar al menos hasta la próxima semana para ser titular.
Lunin, durante el partido en San Mamés. | Cordon Press

Carlo Ancelotti tiene una larga experiencia como entrenador en la que ha tenido que ir afrontando todo tipo de situaciones. Este año, en el inicio de la temporada, su equipo ha sufrido dos lesiones que le han dejado sin dos de sus jugadores más importantes, Courtois y Militao.

Para suplir al central, el técnico no tiene problemas porque con Alaba, Rüdiger y Nacho es más que suficiente, por lo que no ha necesitado fichar a nadie por el momento en este mercado de fichajes, además en caso de necesitar alguna ayuda siempre puede tirar de los jugadores del Castilla.

En el caso de la portería las cosas eran diferentes, puesto que Courtois era el portero titular y el Real Madrid se movió rápido para encontrar a un sustituto para el belga. Desde el martes, Kepa es portero del club blanco, pero a pesar de su llegada, su debut tendrá que esperar al menos hasta la semana siguiente.

Por el momento el Madrid cuenta con Lunin, el cual fue el portero titular en San Mamés puesto que no había otra elección posible. Hoy el meta ucraniano volverá a ser titular y será su undécimo partido en la liga desde que llegó al club blanco.

La decisión que ha tomado Ancelotti tiene bastante sentido, ya que Kepa solo ha tenido tres entrenamientos con su nuevo equipo y además Lunin no hizo un mal partido en San Mamés como para dudar de él.

Kepa ha llegado al Real Madrid para ser el portero titular, pero no puede tener la titularidad cuando solo ha tenido tres entrenamientos y eso Ancelotti lo sabe, así que prefiere que su nuevo portero titular llegue a su primer partido con los blancos en la mejor forma posible antes que arriesgarse a sacarlo antes de tiempo y que las cosas no vayan bien.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal