Menú

Liga

Lluvia de goles en la Cerámica: Villarreal 3-Barça 4

El Barcelona consigue su segunda victoria consecutiva en un partido marcado por remontadas

El Barcelona consigue su segunda victoria consecutiva en un partido marcado por remontadas
Villarreal Barcelona | EFE

El Barça pasó de estar 0-2 a que le remontaran el partido para definitivamente acabar ganando. Se adelantó el Barcelona con dos goles de Gavi y De Jong en menos de veinte minutos.

Más tarde (minuto 26) el Villarreal igualó el choque a dos, con acciones de Foyth y Sorloth. Álex Baena por su parte puso el tercero desatando la locura del Submarino Amarillo.

Todo apuntaba a que la victoria se quedaría en la ciudad castellonense, pero con un aparente fallo táctico de Quique Setién y la presencia en el césped de Yamal y Ferran Torres, el Barcelona se impuso de nuevo en el marcador. Primero con el gol de Ferran (minuto 68) y después con el gol de Lewandowsqui, su primero en LaLiga (minuto 71).

Así pues, la euforia de los aficionados "groguets" se vino abajo a causa de un gran cúmulo de errores defensivos que se lo pusieron fácil al Barça para llevarse la victoria.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal