
Fin a la segunda etapa de Yannick Carrasco en el Atlético de Madrid. El jugador belga ya está en Arabia Saudí, adonde llegó este domingo, para unirse al Al-Shabab.
Carrasco, que coincidirá en su nuevo equipo con el centrocampista argentino Éver Banega (ex del Valencia, Atlético y Sevilla) pone así fin al culebrón del final del mercado en el conjunto colchonero: tenía de plazo para concretar su incorporación hasta el próximo jueves día 7, que es la fecha límite en el mercado de Arabia Saudí.
Al extremo belga, de 30 años, le quedaba un año más de contrato con el Atlético: en los dos últimos mercados de invierno se había frustrado su salida al Newcastle y al FC Barcelona por distintos motivos.
El jugador de Vilvoorde firma con el Al-Shabab por tres temporadas, con un sueldo de 13 millones de euros netos por campaña. El Atlético, por su parte, cobrará 15 millones por el traspaso de un Carrasco que ha marcado un total de 47 goles y ha ganado un título con la camiseta rojiblanca: la Liga en la temporada 2020/21.
