
Sexta victoria consecutiva de un Atlético de Madrid que se encontró con un regalo inadmisible a este nivel de Iván Villar y otro igual de patético del colegiado Cuadra Fernández -señaló el clamoroso penalti, pero se sacó de la chistera una tarjeta roja directa- que reventó un partido en el que el Celta fue mejor, incluso con 10, en la primera parte. En la segunda los de Rafa Benítez lo intentaron y llegaron a mandar un balón a la madera, pero el 0-2 tumbó definitivamente a un equipo al que no le acompaña la suerte en este inicio de temporada.
📺💥 Grave error de Cuadra Fernández y el VAR en Balaídos.
👉🏻 Iván Villar hace por disputar el balón pese a llegar tarde y cometer penalti.
❌ NO ES ROJA DIRECTA.
▪️ Al existir disputa de balón desaparece el doble castigo y, por tanto, debió ver solo la amarilla. pic.twitter.com/2ePKFTvbRH
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) October 21, 2023
El Atlético, que desde que lloró su presidente Miguel Ángel Gil Marín, no ha parado de recibir regalos arbitrales -sucedió en Pamplona, ante la Real todas las jugadas grises cayeron de su lado y hoy en Vigo vuelve a ser beneficiado por los trencillas-, suma seis victorias consecutivas y ayudado por su eficacia de cara a puerta, la magia de Griezmann -hoy marcó hasta sin querer para firmar un hat trick- y la solidez defensiva, presenta su candidatura a luchar por todo esta temporada en Liga.
El Celta, que solo suma un triunfo en 10 jornadas -sigue dando buenas sensaciones, pero son incapaces de sumar puntos- debe reaccionar cuanto antes si quiere salir del pozo y que el proyecto Rafa Benítez no termine de forma abrupta.
