Menú

Liga

El Atlético suma su sexta victoria con un enorme Griezmann y aprovechando los regalos: los lloros dan sus frutos

El Atlético tumbó al Celta por 0-3 en Balaídos con un hat trick de Griezmann en un partido marcado por el penalti y la expulsión de Iván Villar.

El Atlético tumbó al Celta por 0-3 en Balaídos con un hat trick de Griezmann en un partido marcado por el penalti y la expulsión de Iván Villar.
La roja a Villar dejó al Celta con 10 a la media hora | Agencias

Sexta victoria consecutiva de un Atlético de Madrid que se encontró con un regalo inadmisible a este nivel de Iván Villar y otro igual de patético del colegiado Cuadra Fernández -señaló el clamoroso penalti, pero se sacó de la chistera una tarjeta roja directa- que reventó un partido en el que el Celta fue mejor, incluso con 10, en la primera parte. En la segunda los de Rafa Benítez lo intentaron y llegaron a mandar un balón a la madera, pero el 0-2 tumbó definitivamente a un equipo al que no le acompaña la suerte en este inicio de temporada.

El Atlético, que desde que lloró su presidente Miguel Ángel Gil Marín, no ha parado de recibir regalos arbitrales -sucedió en Pamplona, ante la Real todas las jugadas grises cayeron de su lado y hoy en Vigo vuelve a ser beneficiado por los trencillas-, suma seis victorias consecutivas y ayudado por su eficacia de cara a puerta, la magia de Griezmann -hoy marcó hasta sin querer para firmar un hat trick- y la solidez defensiva, presenta su candidatura a luchar por todo esta temporada en Liga.

El Celta, que solo suma un triunfo en 10 jornadas -sigue dando buenas sensaciones, pero son incapaces de sumar puntos- debe reaccionar cuanto antes si quiere salir del pozo y que el proyecto Rafa Benítez no termine de forma abrupta.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal