
El Real Madrid vivió una noche celestial este miércoles. Tras una nueva exhibición de Jude Bellingham, que hizo historia al ser el primer jugador merengue que anotó cuatro dianas en sus cuatro primeros partidos de la Champions League, la aparición de Nico Paz, la gran perla de la cantera, que marcó en su estreno en la máxima competición continental, el día se cerró con un golazo espectacular de Endrick que hizo líder a su Palmeiras. A sus 17 años, el brasileño roza su primer título.
Endrick ha marcado este golazo de madrugada y nosotros tan tranquilos...
Vaya JUGADORAZO hemos fichado.
— SrNaninho (@SrNaninho) November 30, 2023
Endrick, que ya acumula 13 goles en la campaña que está cerca de concluir en Brasil, no solo firmó un gran gol -el 1-0 que abrió el marcador en el minuto 1 de juego-, completó un partido muy completo.
Los antis temblando con los Vini, Cama, Rodrygo o Jude y todavía no son conscientes de que falta el mejor. Y estará mínimo 15 años.
Puskitas Endrick anoche: pic.twitter.com/IkwRHBVget
— Frankroostirador (@NoKroti19) November 30, 2023
El Palmeiras terminó goleando 4-0 y a falta de dos jornadas para el final de Liga saca ya tres puntos a Botafogo, Flamengo y Atlético Mineiro.
El fichaje estelar del Real Madrid dio el susto tras retirarse en camilla a falta de 10 minutos para el final. Se encendieron las alarmas por una posible grave lesión en el tendón de áquiles, pero el propio Endrick dejó claro que estaba bien y que solo eran leves calambres por el titánico esfuerzo. El Madrid, con Juni Calafat a la cabeza, respira aliviado mientras se frota las manos del tremendo talento que ha fichado.
