
El español Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", informó el comunicado del Real Madrid.
El gran objetivo es que Carvajal esté recuperado para la disputa de las semifinales de la Supercopa de España el próximo 10 de enero en Riad (Arabia Saudí) frente al Atlético de Madrid.
Hasta entonces, el lateral derecho español se perderá los encuentros frente a Real Betis, Unión Berlín -Liga de Campeones-, Villarreal, Alavés y Mallorca.
Carvajal se rompió en la primera parte del duelo frente al Granada. El ‘Jabalí de Leganés’ se ve obligado a parar cuando mejor estaba. Firmaba una temporada brillante, la más productiva de los últimos años.
La enfermería del Madrid, a tope
La ausencia de Dani Carvajal se une a otras siete: además de Luka Modric, el croata se ha perdido los dos últimos encuentros por una una fuerte sobrecarga de la que en el club esperan que se recupere para el encuentro del sábado frente al Betis, siguen en el dique seco
Thibaut Courtois y Eder Militao, bajas de larga duración por lesiones de rodilla, Vinícius Junior y Arda Güler por roturas musculares; Aurélien Tchouaméni por una fractura en el dedo de un pie y Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
