
Cristiano Ronaldo proclamó a los cuatro vientos su amor incondicional al Real Madrid en un vídeo que subió a su canal de Youtube el jugador portugués en el que aparece teniendo una distendida charla con Rio Ferdinand: "El Madrid es el tipo de equipo que no se rinde bajo presión. La gente dice que tiene suerte en la Champions, pero no es suerte, es cerebro. Están preparados para estos momentos. El Bernabéu tiene esa aura diferente. La energía es diferente cuando los grandes equipos van allí. Marcan un gol, pero la presión puede con ellos. El Real Madrid es el mejor club de la historia del fútbol. Amo al Madrid".
Sobre lo que le espera al conjunto merengue esta temporada, Cristiano no las tiene todas consigo de que consigan ser mejores que el año pasado: "Mbappé está allí ahora, creo que el Madrid seguirá siendo fuerte, pero no sé si serán mejores que el año pasado. Sólo Dios lo sabe. Tienen jugadores y un equipo fantástico. Creo que van a ser uno de los mejores del mundo".
Sobre su etapa en el Madrid, a Cristiano se le cae la baba: ""Gané muchos trofeos con el Madrid, gané todo. Fue un placer jugar en el Real Madrid durante 9 temporadas y ganar 4 Champions. Amo al Real Madrid. Cuando llegué, yo era el jugador más caro de la historia. Fue presión, pero creía en mí mismo. Si gané el Balón de Oro en la Premier, sabía que lo haría bien porque creo en mi talento. Fue difícil, es un país diferente, solo tenía 24 años, pero era muy positivo. Tenía claro que haría historia. Era un desafío y me gusta demostrarle a la gente que está equivocada. Fui muy feliz en el Madrid".
Cristiano Ronaldo suelta sus candidatos a balón de oro en los próximos años!
Por alguna razón excluye a Vinicius Jr, o da por sentado que ya tiene uno por el de este año o no le ve nivel para serlo 🤔 pic.twitter.com/2D4zgInjeQ
— Gol al 90⚽️ (@golal90fc) September 10, 2024
La polémica llegó cuando Cristiano habla sobre los candidatos al Balón de Oro. Se olvida de Vinicius a pesar de que Ferdinand lo nombra y acto seguido habla de Lamine Yamal. Un palo terrible al brasileño que suena a tirón de orejas por sus últimas declaraciones en las que aseguraba que si España no conseguía mejorar los capítulos racistas sueltos que se vivían, no debería ser sede del Mundial de 2030.
