
Extrañísimo caso el sucedido en La Coruña este sábado. Tras el partido que el Deportivo jugó ante el Eldense en Riazor y que terminó con empate (1-1), el conjunto alicantino puso el grito en el cielo por un hecho lamentable.
El Eldense denunció el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en el vestuario visitante del Estadio Abanca-Riazor durante la disputa del encuentro ante el Deportivo y lo hizo público a través de un comunicado en sus redes sociales, apuntando a que la sustracción de los objetos de valor se habría producido mientras sus jugadores se encontraban disputando el partido. Tras percatarse, notificaron el robo al Deportivo y procedieron a efectuar la denuncia. "Las autoridades ya están investigando el caso y nuestra entidad solicitará al club local que asuma los daños", explica el Eldense.
Poco después, el Deportivo emitía su propio comunicado en el que negaba la acusación: "El RC Deportivo niega categóricamente que tales hechos hayan ocurrido en sus instalaciones. No existe ningún fundamento que sustente estas acusaciones, las cuales el Club considera infundadas y completamente alejadas de la realidad".
El club gallego asegura que los protocolos de seguridad aplicados "no confirman la veracidad de los hechos imputados" por el CD Eldense. Además, manifiesta su profunda indignación ante estas acusaciones. "En los 80 años de historia del Estadio jamás ha ocurrido un incidente de esta naturaleza. El RC Deportivo está colaborando con las autoridades competentes y se va a asegurar que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias, reservándose las actuaciones judiciales contra el CD Eldense a las que pueda haber lugar".
Tras el cruce de comunicados oficiales en los perfiles de ambos clubes, activos de la primera plantilla del CD Eldense como su delantero centro Alan Godoy también se han pronunciado.
El futbolista canario reaccionó a la versión del Deportivo sobre los hechos supuestamente acontecidos en el vestuario visitante de Riazor: "Mis pendientes y mi anillo desaparecieron por arte de magia...".
Mis pendientes y mi anillo desaparecieron por arte de magia🪄…
— Godoy⚡️👓 (@alangodooy9) October 19, 2024
La polémica está servida, con un cruce terrible de acusaciones entre Eldense y Deportivo.
