
Hansi Flick tenía esperanzas de recuperar a su hombre franquicia. Lamine Yamal no podrá reaparecer este sábado en el partido que el Barcelona disputa frente al Celta en Balaídos. El delantero no se ha recuperado todavía de la lesión que le impidió jugar el partido frente a la Real Sociedad por lo que no podrá estar en Vigo.
Lamine sufrió una fuerte contusión en el tobillo en el partido frente al Estrella Roja. "Lamine Yamal tiene una lesión de grado 1 de la sindesmosis del tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será entre dos y tres semanas", decía el parte médico que emitió el club.
A pesar de que el tiempo de baja hacia pensar que llegaría muy justo para enfrentarse al equipo de Claudio Giráldez, en el seno del cuerpo técnico culé existían esperanzas de recuperarlo a tiempo para la cita ante el Celta.
Tampoco estarán ante el Celta ni Eric García ni Ferran Torres, aunque ambos, al igual que Lamine, deberían estar disponibles para el duelo de Champions ante el Brest.
La buena noticia para Flick es la recuperación de Robert Lewandowski. El delantero polaco venía arrastrando unos problemas lumbares que le impidieron acudir a la concentración de la selección polaca en este parón. En los últimos días ha mejorado considerablemente y estará ante el Celta.
