
Kylian Mbappé está en la diana en Francia. No sentó nada bien primero su marcha del PSG al Real Madrid y posteriormente su ausencia en la selección en la convocado en el mes de octubre cuando había jugado ya ante el Villarreal tras superar una lesión muscular. Algo que sentó como cuerno quemado tanto a la prensa como a la opinión pública del país galo.
Desde ese día todo lo que sucede en el Real Madrid y con Mbappé se mira con lupa en Francia. Intentando buscar el mínimo resquicio para atizar a la gran estrella del conjunto merengue. Es el caso de Eric di Meco, exjugador y actualmente analista en la televisión, que culpa directamente a Kylian de la supuesta crisis que atraviesa Vinicius Junior. Ahora a no estar en el mejor momento lo llaman crisis. Es lo que tiene el resentimiento y el intentar hacer daño a toda costa.
"Fichar a Mbappé era el sueño de Florentino Pérez. Ha seguido su sueño. El sueño deportivo del Madrid también, porque Mbappé es un jugador que todos quieren tener en la plantilla. Sin embargo, estás metiendo dos gallos en el mismo gallinero", aseguró Di Meco en ‘Super Moscato Show’. "Sospechábamos que la convivencia entre Mbappé y Vinicius sería difícil.
Florentino Pérez se dijo a sí mismo que Ancelotti iba a solucionar los problemas en el vestuario. Primero nos preguntamos si Mbappé sería capaz de adaptarse a este equipo que había ganado mucho. Al principio de la temporada nos dijimos: ‘Ay, va a haber un problema y él es el que lo va a pagar’. Pero nos olvidamos de que Mbappé es un monstruo mental y deportivo. Con sus actuaciones y su actitud, está empezando a hacer que Vinicius se resquebraje. Mbappé le está machacando...".
Di Meco incluso se permite el lujo de decirle a Vinicius como debería actuar: "Mbappé no galopa por todas partes. Vinicius debió decirse: Soy el pez gordo, he galopado por todas partes por el equipo... Voy a hacer lo que hacía... Entonces se reposiciona y defiende menos".
En el Madrid la tranquilidad es total aunque son conscientes que en las próximas semanas, vitales para el devenir de la temporada, Vinicius y Mbappé deben dar un golpe en la mesa para demostrar que el mantra que recorre como la pólvora redes sociales, redacciones deportivas y barras de bar, de que el Madrid es más fuerte con uno de los dos sobre el campo, debe quedar en agua de borrajas y que el equipo es mucho mejor con ambos sobre el verde.
