
El Atlético de Madrid se está reforzando mucho y bien para el curso 25/26. Fichajes de mucho nivel como Alex Baena -uno de los mejores centrocampistas de La Liga-, Hancko -central de mucha categoría-, Johnny Cardoso -uno de los box to box más interesantes de la temporada pasada en el Betis-, Thiago Almada -un jugón con enorme talento-, Ruggeri -lateral zurdo italiano que es un valladar en defensa-, Marc Pubill -un avión por el costado diestro-, Muso -será la alternativa en la portería a Oblak- o Lenglet -estaba cedido por el Barcelona y llega libre-.
Un Atlético que no termina de pasar página a uno de los sucesos más surrealistas de la temporada pasada: el famoso doble toque de Julián Álvarez en la tanda de penaltis en los octavos de Champions frente al Real Madrid-.
Diego Costa, en una charla informal durante el Mundial de Clubes de este verano, sorprendió a propios y extraños al señalar a los jugadores del plantel rojiblanco que vivieron el episodio funesto del doble toque del penalti de Julián. No se mordió la lengua y atizó de lo lindo a sus excompañeros por su reacción tras la anulación del tanto: "Raúl García, Godín o yo mismo habríamos parado el partido, nos habrían expulsado, pero no pasa como si nada. Hay que tener sangre", dijo.
Koke ha decidio responder al que fue su compañero en una entrevista con El Larguero: "Las cosas con el periódico del lunes se ven muy bien. Fue una situación en la que no sabíamos que pasaba en ese momento. Fue todo tan rápido que casi no te da tiempo a reaccionar", se justificaba Koke. "Cada uno tiene su personalidad, su forma de gestionar los grupos y su forma de ser" cerró con bastante cabreo el actual capitán del Atlético de Madrid.
Además de justificar el tremendo descalabro que sufrió el equipo colchonero en el mes de mayo y mostrarse muy ilusionado con los nuevos refuerzos, Koke también se defendió de los ataques que les acusan de conformistas y manifestó su deseo de conseguir los objetivos de cara a la próxima temporada, pero sabiendo cual es la "realidad". del equipo. "Nuestra exigencia es competir por lo máximo y creo que esta temporada lo podemos hacer sabiendo nuestra realidad, que es que tenemos dos monstruos, pero vamos a por ellos. Queremos subir ese peldaño más que nos están exigiendo. No somos conformistas para nada y jugamos todas las competiciones para ganar" concluyó.
