Menú
Colíder en el ISPS Handa Perth

Cañizares sigue luchando por la clasificación para la Race to Dubai

El malagueño busca ubicarse entre los sesenta primeros del ranking europeo.

Alejandro Cañizares ha firmado una actuación en la primera jornada del ISPS Handa Perth International brillante con 65 golpes, siete birdies y sin fallo, para compartir el liderato con el jugador local, el australiano Michael Hendry. El malagueño busca ubicarse entre los sesenta primeros del ranking europeo que dan derecho a participar en el DP World Championship, también denominado como la final de la Race to Dubai.

Cañizares ha comenzado la semana ubicado en el puesto setenta de la clasificación y necesita obtener un buen puesto para intentar colocarse con ciertas garantías, más teniendo en cuenta que la próxima semana se celebra el BMW en China, en el que no participará el español. "El BMW de China es para los buenos y yo no estoy".

Al concluir la primera ronda Alejandro comentaba que necesita "un buen resultado, de hecho si gano se van a arreglar un montón de cosas. No estoy seguro de cómo tengo que terminar, porque todavía hay algunos grandes torneos y algunos jugadores que están detrás de mí los van a jugar, así que nunca se sabe. Voy a tratar de jugar lo mejor posible".

En tercera posición, un golpe por detrás, se ha situado el argentino Emiliano Grillo, que se está jugando su tarjeta de la próxima temporada. Paul Casey, afortunadamente recuperado, y su compatriota Andrew Johnson comparten la cuarta plaza.

Carlos del Moral, el valenciano, que tiene en juego la tarjeta del próximo año, se ha ubicado en duodécima posición tras firmar 69 golpes con un parcial de 3 bajo par. Ignacio Garrido con +2 y el castigado por su lesión en la espalda José Manuel Lara con +6 en una actuación de nuevo lastrada por la lesión, pues como él mismo señala "me voy arrastrando por el campo y así no puede ser".

Temas

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj