Los primeros emparejamientos del WGC Accenture Match Play ya son públicos y a fe de ser sinceros no es que hayan sido muy beneficiosos para los intereses de los nuestros.
Por la parte alta del cuadro, en el grupo denominado Bobby Jones, el número 1 del mundo, Rory McIlroy, se va a encontrar en el camino de acceso al título bastantes escollos de auténtica relevancia, más allá del primer enfrentamiento con el irlandés Shane Lowry. En su mismo cuadro están su compatriota Graeme McDowell, los estadounidenses Dustin Johnson y Bubba Watson o el sudafricano Charl Schwartzel entre otros.
El castellonense Sergio Garcia que comienza contra Thongchai Jaidee, va por la parte baja del cuadro. Su mayor escollo a priori es el sudafricano Louis Oosthuizen, junto al inglés Justin Rose, o los estadounidenses Keegan Bradley o Matt Kuchar y el rejuvenecido Ernie Els.
Por la otra parte del cuadro, malas noticias para nuestros dos representantes, ubicados en el grupo Gary Player. El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño y el gran canario Rafael Cabrera-Bello se van a dar de bruces con el mismísimo Tiger Woods. Gonzalo comienza contra el italiano Francesco Molinari, mientras que Cabrera-Bello se medirá en primera ronda con el inglés Lee Westwood.
La última mitad del cuadro donde está encuadrado el inglés que fue número 1 del mundo y defensor del título bajo el amparo del grupo Sam Snead, Luke Donald, parece a priori la más sencilla. Junto a él están encuadrados Paul Lawrie, Ian Poulter, auténtico especialista en match play, o los estadounidenses Nick Watney y Steve Stricker.
