Menú
Los favoritos siguen cayendo

Gonzalo Fernandez-Castaño, único superviviente en octavos

El madrileño tomó la iniciativa desde el primer hoyo, y fue asentando con paciencia su victoria, sin dar lugar a ningún tipo de reacción.

El madrileño Gonzalo Fernandez-Castaño único superviviente en octavos del Accenture Match Play que se está disputando en Marana, Arizona. Una vez eliminados Sergio García y Rafael Cabrera-Bello, siguen cayendo más favoritos y se mantiene el defensor del título Hunter Mahan.

Gonzalo Fernandez-Castaño se imponía al italiano Francesco Molinari a primera hora de la mañana y tras el descanso se enfrentaba a la gran sorpresa de ayer, el joven estadounidense Charles Howell III que dejaba fuera al mismísimo Tiger en primera ronda ante la conmoción general, y desde el principio no ha dado lugar a ningún tipo de especulación.

El madrileño tomó la iniciativa desde el primer hoyo y fue asentando, con paciencia, como un martillo, su victoria sin dar lugar a ningún tipo de reacción, salvando un nuevo escollo en su camino que a priori se antojaba muy complicado. Se impuso por 6&5. Ahora, le espera el ganador del US Open, el estadounidense Webb Simpson.

Sergio García estuvo todo el día en el filo de la navaja, sin conseguir ponerse por delante en ningún momento, con un Matt Kuchar a un altísimo nivel, y aunque ha mantenido el tipo luchando hasta el final, también hay que señalar que el castellonense sólo ha firmado 3 birdies con 1 bogey, en toda la ronda. Así es casi imposible superar a un jugador de la talla de Kuchar, que generaba oportunidades en la inmensa mayoría de los hoyos. Al final se impuso el estadounidense por 2&1.

Rafael Cabrera-Bello, en su segunda participación, tenía ante sí una papeleta importante ante el alemán Martin Kaymer, pero todos confiábamos en el buen estado anímico del canario tras su victoria ante Lee Westwood después de superar un resultado de tres abajo. Esta vez no pudo ser. Rafa ha desperdiciado innumerables ocasiones, no ha estado nada fino con el putt y eso en este formato match play se termina pagando caro. Kaymer se impuso en el 17 por 2&1.

Debacle absoluta del inglés Luke Donald que ha sucumbido ante Scott Piercy en un auténtico palizón, perdiendo por 7&6, a la vez que caía el sudafricano Louis Oosthuizen en su emparejamiento con Robert Garrigus por 3&2. Los grandes favoritos siguen cayendo.

El belga Nicolas Colsaerts se imponía a Justin Rose, y el inglés Ian Poulter volvía a demostrar que es un "auténtico animal de match play", imponiéndose de nuevo, en este caso ante el estadounidense Bo Van Pelt en un inmenso partido por 3&1.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal