
La gran cartelera de la UFC 311 no decepcionó, ofreciendo espectaculares combates, aunque se vio empañada por la desafortunada lesión de Tsarukyan. Islam Makhachev mantuvo su dominio en el peso ligero, certificando su cuarta defensa del título y reafirmándose como el número uno libra por libra de la UFC tras lograr su decimoquinta victoria consecutiva en la organización.
Makhachev venció con autoridad a Renato Moicano (20-6-1) y Topuria, pendiente del combate desde casa, mandó un mensaje desafiante al ruso a través de X: "Islam, si quiero, puedo acabar contigo. Si quiero, puedo noquearte. Haré que parezca fácil. Nos vemos pronto", advirtió el campeón del peso pluma.
Islam, if I want to, I can finish you.if I want to, I can knock you out. I'll make it look easy. Se you soon 😉
— Ilia Topuria (@Topuriailia) January 19, 2025
‘El Matador’ mostró también su apoyo hacia su compatriota Merab Dvalishvili. El georgiano venció por decisión unánime a Umar Nurmagomedov y retuvo el cinturón del peso gallo: "Merab, hermano mío, ¡qué luchador eres! Nos hace sentir muy orgullosos. Esto es lo que pasa cuando la lucha libre de Daguestán se enfrenta a la de Georgia", escribió Topuria con emoción.
Mientras Islam Makhachev sigue consolidándose como una leyenda en el peso ligero, el desafío de Ilia Topuria añade un nuevo capítulo a la lucha por el dominio en la UFC.