Menú

Moto GP

Andrea Iannone se desdice y pide perdón a Marc Márquez tras atacarle

El piloto italiano niega ahora que declarase que el catalán hubiera "arruinado nuestro deporte".

El piloto italiano niega ahora que declarase que el catalán hubiera "arruinado nuestro deporte".
Marc Márquez y Andrea Iannone. | Archivo

Continúa la polémica en MotoGP. El piloto italiano Andrea Iannone ha negado las declaraciones publicadas este martes por Il Sole en las que cargaba con dureza contra Marc Márquez, del que decía que había "arruinado nuestro deporte".

"Marc Márquez ha arruinado nuestro deporte. La situación de nuestro deporte hoy es vergonzosa. He visto y revisado la carrera de Valencia y me parece absurdo, lo digo como piloto, que corriendo a un ritmo elevado no se hayan producido adelantamientos: eso sucede en la F1, no en MotoGP", fueron las palabras de Iannone recogidas por Il Sole, en referencia a las acusaciones a Márquez por no intentar adelantar a Jorge Lorenzo durante la carrera en Cheste.

Ante la repercusión de sus palabras, varios medios han afirmado que el italiano ha buscado a Márquez antes de comenzar la segunda jornada de test en Cheste para disculparse.

Incluso antes de verse en persona con el piloto de Honda, Iannone había tratado de aclarar las cosas a través de las redes sociales, explicando que sus supuestas palabras eran una invención de los medios.

De hecho, éste es uno de los últimos mensajes publicados por Iannone, en español, a través de su cuenta oficial de Twitter:

Temas

0
comentarios