RENOV'AUTO, la cita ineludible para los que quieren adquirir un vehículo a buen precio, cumple su cuarta edición con la participación de trece concesionarios que ofertarán sus vehículos de segunda en el recinto Ferial del Parque de Andalucía, del 19 al 23 de septiembre.
Según informa la empresa, hasta el momento los resultados no pueden ser más "alentadores" y constatan el atractivo de una feria que cada año tiene más visitantes, sobre todo, en estos momentos en el que la venta de vehículo de segunda mano está en auge. En sólo dos días desde su inauguración, ya se han vendido 54 vehículos, tres más que el año pasado en el mismo período.
RENOV'AUTO expondrá de forma permanente más de 300 vehículos de las principales marcas del mercado, para todos los gustos y bolsillos: coches familiares, compactos, deportivos, 4x4, y algunos últimos modelos como son los coches eléctricos o híbridos.
Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y el Ayuntamiento de Alcobendas, RENOV'AUTO supone un importante apoyo al Sector Automovilístico de la ciudad y una oportunidad, para todos los que la visiten, de adquirir cualquier vehículo a buen precio y con grandes facilidades de financiación.
