Menú

BMW X4 Concept: el coupé todoterreno

La marca alemana acaba de mostrar un concept que combina líneas de coupé con capacidades de todocamino. Llegará al mercado en 2014.

La marca alemana acaba de mostrar un concept que combina líneas de coupé con capacidades de todocamino. Llegará al mercado en 2014.
BMW X4

Siete años después del lanzamiento del BMW X6, su primer SUV convertido a coupé de cinco puertas, BMW presenta el X4 Concept en el Salón de Shanghai. Es sólo un concept, pero la marca alemana ya ha confirmado que lo empezará a comercializar a principios del próximo año 2014.

Cuenta con un diseño llamativo, que recuerda al del BMW Serie 4 Coupé Concept, que también se ha presentado sólo como prototipo, aunque adelanta la futura Serie 4 de BMW.

Pero en su línea destaca una mayor altura libre al suelo y un aire deportivo remarcado por las entradas de aire inspiradas también en las que muestra su hermano mayor, el X6. Los faros cuentan con tecnología de diodos luminosos para todas las funciones de iluminación.

En el perfil se aprecian claramente sus líneas de coupé que finalizan con un práctico portón trasero. En la zaga llama la atención los pilotos con iluminación LED tridimensional y unas salidas de escape que parecen estar esculpidas en el paragolpes.

Con una longitud de 4,65 metros y una distancia entre ejes de 2,81 metros, permitira ofrecer un interior amplio aunque la marca no ha especificado si será para cuatro o cinco ocupantes.

De motores no se sabe nada, aunque probablemente comparta mecánicas con sus hermanos de gama tanto en gasolina como en diésel, donde probablemente la versión más potente alcance los 313 caballos.

Aquí tienes más información y vídeos sobre el BMW X4 Concept.

 

Temas

En Motor

    0
    comentarios