Menú
Del 5 al 15 de marzo

Salón de Ginebra: más de 130 novedades

El Salón de Ginebra, la primera cita automovilística del año en Europa, abre sus puertas con más de un centenar de novedades.

El Salón de Ginebra, la primera cita automovilística del año en Europa, abre sus puertas con más de un centenar de novedades.
Todas las fotos del Salón del Automóvil de Ginebra

Modelos que llegarán este mismo año a los concesionarios, utilitarios, SUVs, todoterrenos, berlinas, superdeportivos no aptos para todos los bolsillos, los coches más ecológicos, los prototipos que nos permiten soñar con el futuro del automóvil… Hasta 900 automóviles se exponen este año en la 85 edición del Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), un evento que abre sus puertas al público el próximo 5 de marzo, pero que la prensa especializada ya puede visitar.

Ya hemos hablado de algunos de los nuevos modelos que estarán presentes en el Salón, como el Audi R8, DS5, Ford Focus RS, Hyundai Tucson, Kia Picanto, Opel Karl, Peugeot 208, Range Rover Evoque, Renault Kadjar o Skoda Superb, entre otros. Pero además, este escaparate del automóvil nos hará disfrutar con automóviles y concepts como:

Aston Martin Vantage GT3: Del circuito a la calle, este modelo está propulsado por un potente motor de 600 CV.

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept. Un biplaza deportivo que combina la esencia británica con las altas prestaciones.

Bugatti Veyron La Finale: Es la última unidad de este modelo, la que hace el número 450.

Honda Civic Type R: La versión más radical del Civic llegará al mercado en verano.

Infiniti QX30 Concept: El futuro SUV compacto de la filial de lujo de Nissan.

Seat 20V20 Concept: Seat lanzará al mercado el próximo año un nuevo todocamino, pero no será éste. El 20V20 es mucho más grande y anticipa el futuro lenguaje de diseño de la marca.

Volkswagen Sport Coupé Concept: Un coupé híbrido que cuenta con 380 CV de potencia.

Más información del Salón del Automóvil de Ginebra.

En Motor

    0
    comentarios