Menú

BMW Compact Sedán Concept: ¿Futuro Sedán compacto?

BMW está pensando en un Sedán de líneas coupé para competir con Audi A3 Sedán o Mercedes CLA. Lo ha presentado en China.

BMW está pensando en un Sedán de líneas coupé para competir con Audi A3 Sedán o Mercedes CLA. Lo ha presentado en China.
BMW Compact Sedán

BMW parece querer atacar el éxito comercial de Audi con el A3 Sedán y Mercedes con el CLA. Eso es lo que demuestra este concept lanzado en el Salón de Guangzhou, en China, cuyas líneas muestran un estilo deportivo que, seguramente contará con muchos adeptos.

Aunque la marca alemana ya cuenta con berlinas en la Serie 2 y con un Coupé de 4 puertas en la Serie 4. Con este modelo, que podría denominarse BMW Serie 2 Gran Coupé, bien podría matar dos pájaros de un tiro. El Compact Sedán ronda los 4,5 metros de largo y está realizado sobre la nueva plataforma transversal que ya usan el Serie 2 Active Tourer o el X1.

Entre sus motores, los actuales Twin Power Turbo, tanto en gasolina como en diésel que irán en posición transversal. El cambio será manual de seis velocidades y también, en opción, automático Steptronic con ocho marchas. Y la tracción, posiblemente delantera aunque se podrá elegir también la total xDrive.

Más información sobre el BMW Compact Sedán Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios